EnglishSpanish
Vino de Baronesa San Bronte
EnglishSpanish

conoce nuestra bodega vinos de autor

Baronesa San Bronte elabora vinos excepcionales exclusivamente utiliza uva de altísima calidad. 

Somos perfeccionistas al máximo en nuestro trabajo.

Nuestras bodegas están situadas en las principales regiones vinícolas de la península con Terroir diferenciados que nos permiten clasificar los mejores mostos y elaborar nuestros vinos y así obtener la máxima calidad, excelencia y exclusividad que nos diferencia.

Sylvia y Tamara divulgan su legado histórico con su amor y pasión por todo lo que hacen. Es su compromiso con la tierra. Su reto de elaborar vinos exclusivos para todas las mujeres del mundo.

compromiso

Nos comprometemos a cumplir el código ético que regula nuestra empresa, basado en la integridad, las responsabilidades y el compromiso. Cuanto más cuidamos la tierra, mejor vino conseguiremos.

Honestidad

La honestidad y la lealtad hacia nuestros clientes es siempre prioritaria, siendo fieles y respetuosos con ellos y con el medio ambiente.

tradición

La valoración de la herencia, del legado que suman experiencia, sabiduría y tradición en nuestras bodegas. Como empresa familiar transmitimos los valores de la excelencia con la constante innovación para liderar el futuro. Elaboramos un excelente vino con uvas de las mejores cepas recogidas en cosecha nocturna.

Calidad

Prima la calidad frente a la cantidad trabajando con viñas selectas de distintas variedades para obtener un solo objetivo:

“Que sea un vino único e inimitable”.

Conoce nuestro vino

Baronesa San Bronte
EnglishSpanish

Síguenos en redes sociales

© Derechos reservados de Baronesa San Bronte

Calle Uruguay, 19, Nave D5, Polígono Industrial Oeste – 30169 – San Ginés – Murcia