EnglishSpanish
Vino de Baronesa San Bronte
EnglishSpanish

Premio a la Trayectoria Empresarial por representar a una mujer empresaria de Éxito

La Presidenta de la Asociación Ammavino y CEO Fundadora de Bodegas Baronesa San Bronte, Dña. Sylvia Sánchez ha sido galardonada con el Premio a la Trayectoria Empresarial por representar claramente a una mujer empresaria de Éxito. El acto de entrega ha tenido lugar este viernes 1 de Octubre en el emblemático Hotel Wellington de Madrid. Se entrego el premio en el marco de una preciosa Gala Benéfica a favor de la Fundación de Isabel Gemio para la Investigación de Distrofias Musculares. Entre las premiadas por Madrid Magazine se encuentran rostros conocidos como la periodista y presentadora Ana Rosa Quintana, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y la cantante Tamara. 

Sylvia y Tamara Sánchez propietarias de la Bodega Baronesa, son el ejemplo de tesón, capacidad y sobre todo carácter emprendedor. A lo largo de su trayectoria empresarial de mas de 35 años han promovido los productos españoles en el mundo. Las hermanas en la actualidad han fusionado dos uvas atípicas creando un vino único orientado al público femenino bajo su título nobiliario Baronesa San Bronte. 

Ellas, durante toda su trayectoria empresarial siempre han mantenido una estrecha vinculación a la Mujer y los productos naturales de la tierra ,y su hacer por el cuidado del Medio Ambiente. Una vez más nos asombran con este proyecto vinícola que transmiten con tanta pasión. Con este galardón, Madrid Magazine, ha pretendido dar visibilidad al relato de su trayectoria profesional, a su compromiso con el progreso social y económico de nuestro entorno, y a su apuesta por la búsqueda constante de la mejora en el ámbito del talento. Asimismo, Madrid Magazine a distinguido a Sylvia y Tamara por los éxitos de su carrera profesional en la que han constituido nuevos patrones de liderazgo, riesgo y el hallazgo de innovadores escenarios de vanguardia empresarial, apostando por la creatividad, el ingenio y generando respuestas a las demandas de una sociedad en constante transformación. 

¡¡Felicidades Baronesa!!

Baronesa San Bronte

Síguenos en redes sociales

© Derechos reservados de Baronesa San Bronte

BELLEZA DIEZ SL – CALLE URUGUAY, 19, NAVE D5 – SAN GINES 30169 – MURCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.