EnglishSpanish
Vino de Baronesa San Bronte
EnglishSpanish

Premio Europeo Tecnología e Innovación para el Vino Baronesa San Bronte

 

La Bodega Baronesa, ha recibido un nuevo premio, en este caso el Premio Europeo de Tecnología e Innovación, por la creación de un gran vino Blanco que lleva el nombre del título nobiliario de su propietaria “Baronesa San Bronte”, un vino innovador, único, incomparable y orientado al público femenino.

Para estas dos grandes hermanas y empresarias que han dedicado su vida a innovar en productos para mujeres, fue un reto una vez más en lanzar un vino que como escriben en su etiqueta es el “Empoderamiento femenino en una botella de Vino“.

Para Sylvia y Tamara la Innovación es la mejor compañera de viaje del talento y la tradición. La Innovación siempre debe ser un pilar en cualquier empresa y sabemos que la Innovación de hoy es la tradición del mañana. Según sus propias palabras este premio supone una gran motivación para seguir innovando y desarrollando nuevos productos, con toda nuestra pasión y talento, para sorprender a todas las mujeres.

 

Ellas apuestan por las ideas, pues para ellas son imprescindibles para conseguir el éxito y su experiencia así lo corrobora una vez más.

                                       Celebra tu momento con Baronesa San Bronte. For you, for me, for Us!

Baronesa San Bronte
Baronesa San Bronte

Síguenos en redes sociales

© Derechos reservados de Baronesa San Bronte

BELLEZA DIEZ SL – CALLE URUGUAY, 19, NAVE D5 – SAN GINES 30169 – MURCIA